*Este martes hizo entrega del domo de la Telesecundaria “Lázaro Cárdenas del Río” en la colonia El Muelle
Agua Dulce, Ver. – Un nuevo domo, inauguró este martes el alcalde José Noé Castillo Olvera en la escuela telesecundaria “Lázaro Cárdenas del Río” de la colonia El Muelle.
La obra beneficiará a más de 200 alumnos, y se construyó en una superficie de 360 metros cuadrados, incluyendo servicios complementarios de iluminación con potentes reflectores, porterías y pintura antiderrapante, todo con una inversión de un millón 602 mil 674 pesos; recurso proveniente del FISMDF.
Acompañado de ediles, maestros y alumnos, el presidente municipal realizó el corte del listón, entregando de manera oficial el domo a la Telesecundaria “Lázaro Cárdenas del Río”, que tras 40 años ve cristalizado el sueño de contar con un área techada para la realización de sus actividades deportivas, culturales y recreativas.
Castillo Olvera, resaltó que su gobierno continuará invirtiendo en infraestructura educativa, convencido que es este rubro el garante de una mejor calidad de vida a las futuras generaciones de hidrómilos.
“Tuvieron que pasar muchos años para que finalmente un gobierno emanado de la Cuarta Transformación tomara en cuenta a esta institución y le hiciera justicia”, expresó la profesora Imelda Ramírez Cervantes, directora del plantel tras agradecer al gobierno municipal la millonaria inversión.
En El Muelle, histórica colonia hidrómila, el gobierno del profesor José Noé Castillo Olvera avanza en obras de pavimentación, electrificación y por ende en acciones de beneficio para la educación.